Que bueno que soy el primero, así puedo decirte que hiciste una buena recogida de datos, la información es abundante y explicita para tratar un buen tema y de interés como es el caso de los call centers, creo que dejas claro las definiciones así como sus variables y características, creo que esta es una gran herramienta tecnológica y que más empresas deberían utilizarla para no quedarse atrás en la competencia que marca la globalización hoy en día
Que bueno que soy el primero, así puedo decirte que hiciste una buena recogida de datos, la información es abundante y explicita para tratar un buen tema y de interés como es el caso de los call centers, creo que dejas claro las definiciones así como sus variables y características, creo que esta es una gran herramienta tecnológica y que más empresas deberían utilizarla para no quedarse atrás en la competencia que marca la globalización hoy en día
ResponderEliminarjaja creo que no es este tema de discusion jahir jaja...
ResponderEliminarOye omar...
Eso que estas comiendo es camaron enano?
o es el pequeño?
Lo bueno de haber ido a la feria de puebla