WEB CENTER
Es una
herramienta muy útil ya que es de gran ayuda para administrar y automatizar con seguridad los
ciclos de aprobación, todo esto en una herramienta muy rápida y precisa que es
posible su visualización on-line. Estas herramientas
cuentan con una interfaz de fácil manejo, por ello son consideradas en las
mejores plataformas de administración y aprobación de archivos gráficos y
estructurales, cabe mencionar que los web center pueden contener cualquier tipo
de documento:
- Archivos CAD
- Archivos gráficos
- Tablas de cálculo
- Ofertas, pedidos
- Especificaciones del cliente
Los web center dentro de sus
funciones mas importantes es la agilización de procesos operativos esto porque el potente
flujo de trabajo y la fácil utilización de las herramientas de administración
de proceso son de gran apoyo para gestionar eficazmente procesos operativo, además
de ayudar a la eliminación de procesos redundantes.
Otra función es que los web
center mejoran su comunicación entre los colaboradores de las cadenas de
suministros ya que permite que trabajen virtualmente en tiempo real, con sus
propios grupos de creación, marketing, diseño de envases e ingeniería,
fabricantes y proveedores externos.
BENEFICIOS
- Los web center proporcionan una experiencia de usuario moderna
- Mejoran la productividad y la colaboración
- Aprovecha los procesos de negocio y aplicaciones
- Aumenta la visibilidad del negocio y capacidad de respuesta
DIFERENCIACIÓN DEL WEB CENTER CON EL
CALL CENTER
El web center es una aplicación
que ayuda a administrar y automatizar con seguridad los ciclos de aprobación,
soportados por una herramienta rápida y precisa de visualización online, a
diferencia del Call Center que es un centro de atención a llamadas donde agentes o ejecutivos de Call Center,
especialmente entrenados, realizan llamadas y/o reciben desde y/o hacia:
clientes socios comerciales, compañías asociadas u otros.
omar no pude alcanzar a leer la ultima parte de tu blog de call center nose aparece en blanco. pero muy adoc tu información de web center al igual que call center la web esta mas enfocada tecnológicamente a sitios, portales donde los ejecutivos podrán disponer de su información continua.
ResponderEliminarque gran acierto el haber puesto la diferenciación y también los beneficios, eso esclarece y presenta de manera más didáctica el tema.
ResponderEliminarasi es omar esta herramienta esta ayudando hoy en dia a agilizar los procesos de las empresas al tener contacto concurrente con sus clientes.. por lo cual les permite contar con informacion que sera de gran importancia para la organizacion...
ResponderEliminarHola la diferencia radica en que uno es en linea, es decir en la web y el otro por medio de llamadas telefónicas tal y como mencionas. Tal vez la mejor opción sea el web center ya que se realiza siempre que uno lo quiere. Con el call center se tiene cierto problema debido a que como reciben ordenes solamente realizan llamadas.
ResponderEliminarEL wepcenter como lo menciona es a través del Internet mientras que el call center es a través de llamadas como lo mencionan muy acertadamente mis compañeros.....
ResponderEliminarAdemas de ser una herramienta de administración y automatización de igual forma es una plataforma de reconocimiento la cual si es usada de la forma correcta y adecuada trae muchos beneficios ya que brindas transparencia y una herramienta fácil de uso.
ResponderEliminarDesde luego Omarcito en cuanto a los Web center agrego que aumenta el comercio, la comercialización, el marketing y el servicio, también proporciona a las organizaciones una solución de gestió, y como bien dices agilizan y mejoran la comunicación entre empresas.
ResponderEliminarEste servicio mantiene el uso de aplicaciones comunes que realizamos en internet pero de manera personalizada por oracle y adaptada para el uso empresarial y el almacenamiento de datos masivos, ademas de la comunicación entre socios como el caso de chats interactivos, transferencia de archivos entre otras funciones.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo es una informacion muy especifica la web center maneja varias herramientas para el mejoramiento de la calidad en el servicio al cliente.
ResponderEliminarEl web center es una plataforma que contiene muchas funciones y entre ellas oracle es una que proporciona este servicio ademas de que es un inversion que reditua ganancias podemos decir que ofrece un plus hacia los clientes que se comunican por este medio con la empresa para aclarar sus dudas o dar quejas por medio de estos se recaba informacion que ayuda a la empresa saber como esta reaccionando el mercado ante su producto o servicio.
ResponderEliminarefectivamente omar esta plataforma es rápida y precisa y nos referimos a que su ayuda es de vital importancia por que trabaja en tiempo real y haciendo las soluciones mas eficaces de lo normal, cabe recordar que igual entre las diferencias de estos dos conceptos es quien y cuantas personas hacen uso de esta herramienta, pueden ser un grupo de agentes o una persona individual.
ResponderEliminarhola!! omar
ResponderEliminarel web center es una plataforma que ayuda a las empresas ofrecer ciertos beneficios para los clientes, y brindarles ayuda por medio de aplicaciones por medio del internet
El Web Center sirve tambien para que las diferentes areas de la empresa esten comunicadas, de hecho se puede trabajar virualmente sin necesidad de que todos se encuentren en un mismo lugar. Esto con las diversas herramientas que ofrece el Web Center.
ResponderEliminar